Cerrar

Champions League

Ida de los cuartos de final

Victorias por la mínima de Real Madrid y Atlético ante Bayern y Leicester

Agencias | Redacción

Los de Zidane vencen en Alemania con doblete de Ronaldo y los colchoneros perdonan demasiado en el Calderón ante los ingleses.

  • Antoine Griezmann, autor del único gol del Atlético. Foto: Efe.

    Antoine Griezmann, autor del único gol del Atlético. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Real Madrilek eta Atleticok aurrea hartu diete Bayerni eta Leicesterri

Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó a la remontada al Real Madrid ante la que un día fue su bestia negra, un Bayern Múnich que se adelantó con tanto de Arturo Vidal, pero acabó pudiendo ser goleado, sufriendo tras la expulsión de Javi Martínez y amparado a las paradas de Neuer (1-2).

Paso de gigante del vigente campeón de Europa, en un golpe de autoridad en Múnich ante un Bayern que hizo sufrir en el primer acto. Tras terminarlo en desventaja y librarse de un segundo gol en contra por el penalti fallado por el chileno Arturo Vidal, la reacción del Real Madrid fue excelente y la remató tras la expulsión de Javi Martínez.

 

El Atlético perdona a un débil Leicester

El Atlético de Madrid superó (1-0) al Leicester City este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, sacando ventaja de cara a la vuelta dentro de seis días en el King Power Stadium gracias a un gol de penalti de Griezmann en la primera mitad, que deja aún muy abierta la eliminatoria a pesar del claro dominio colchonero en el primer choque.

Los de Diego Pablo Simeone sacaron una escasa renta de su feudo en el primer envite pese a contar con un evidente dominio durante todo el duelo. No pudieron materializar sus ocasiones los hombres del 'Cholo' en un estadio que sueña con una despedida levantando un título de 'Champions', y que pasará ahora por defender su escasa ventaja en el peligroso King Power Stadium.