Publicidad

Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, a las semifinales

Champions League

Cuartos de final

Real Madrid y Atlético de Madrid, a las semifinales

A.B.

18/04/2017

El equipo merengue ha ganado 4-2 al Bayern en la vuelta y le ganó (1-2) también en la ida. Los colchoneros han empatado 1-1 ante el Leicester y ganaron 1-0 en la ida.

  • Cristiano Ronaldo, ha marcado un hat-trick ante el Bayern de Múnich. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo, ha marcado un hat-trick ante el Bayern de Múnich. Foto: EFE

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Real Madrid y Atlético de Madrid se han clasificado para las semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar al Bayern de Múnich y al Leicester respectivamente en los cuartos de final.

El equipo merengue ha ganado 4-2 al Bayern en el Santiago Bernabéu tras una prórroga. Se ha adelantado el Bayern merced a un gol de Lewandowski de penalti (0-1). Después ha empatado el Real Madrid con gol de Cristiano Ronaldo (1-1), pero un gol en propia puerta de Sergio Ramos ha vuelto a poner por delante (1-2) al equipo alemán. El Bayern se ha quedado con un jugador menos por expulsión de Arturo Vidal y eso le ha pasado factura en la prórroga.  En la pimera parte del  tiempo extra, el Real Madrid ha empatado el partido gracias a un gol de Cristiano Ronaldo (2-2). En la segunda parte de la prórroga, Cristiano Ronaldo ha logrado el hat-trick (3-2) y Marco Asensio ha redondeado la fiesta marcando el definitivo 4-2. El resultado del partido de ida fue de 1-2 favorable al Real Madrid.

Por otro lado, el Atllético de Madrid ha empatado (1-1) ante el Leicester, pero como ganó 1-0 el partido de ida, ha logrado clasificarse para las semifinales. Saúl Ñíguez ha marcado el 0-1, y aunque Vardy ha empatado (1-1) para el Leicester, los colchoneros han logrado clasificarse a las 'semis'.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto