Publicidad

El FC Barcelona cae eliminado en los cuartos de final de la Champions

Champions League

Cuartos de final

Juventus y Mónaco eliminan a FC Barcelona y Borussia Dortmund

Agencias | Redacción

20/04/2017

Los de Luis Enrique fueron incapaces de marcar ante los italianos, mientras que los monegascos volvieron a imponerse a los alemanes, a los que ya ganaron en la ida.

  • Alves consuela a un abatido Neymar. Foto: Efe.

    Alves consuela a un abatido Neymar. Foto: Efe.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La Juventus se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones tras arrancar un empate sin goles en el Camp Nou, haciendo valer, así, el 3-0 logrado la semana pasada en Turín.

Tras una primera parte muy igualada, el Barça puso cerco a la portería de Gianluca Buffon tras la reanudación, pero esta vez no tuvo la efectividad que exhibió en la histórica remontada de octavos de final ante el París Saint Germain.

Messi, en varias ocasiones, Neymar y Sergi Roberto tuvieron oportunidades claras de marcar, pero todos sus remates se marcharon desviados ante una Juve muy sólida en defensa y que solo ha encajado dos goles -ambos a balón parado- en esta 'Champions'.

El Mónaco elimina al Dortmund

Kylian Mbappé, el delantero de moda en Francia, y el colombiano Radamel Falcao confirmaron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones del Mónaco, que venció este miércoles por 3-1 al Borussia Dortmund alemán, al que también había ganado en la ida por 2-3.

Los monegascos, que habían apeado al Manchester City de Pep Guardiola en los octavos, tendrán como rival en las semis al vigente campeón Real Madrid, al subcampeón Atlético de Madrid o la Juventus de Turín.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto