Cerrar

Champions League

3-0

El Real Madrid se exhibe ante el Atlético y pone un pie y medio en la final

A.B.

El equipo que dirige Zinedine Zidane ha ganado 3-0 el derbi madrileño correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo ha logrado un hat-trick.

  • Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo, autor de un hat-trick ante el Atlético de Madrid. Foto: EFE

El Real Madrid ha ganado 3-0 al Atlético de Madrid la ida de las semifinales de la UEFA Champions League que se ha disputado en el estadio Santiago Bernabéu y está muy cerca de la gran final.

Cristiano Ronaldo ha sido la estrella del partido logrando un hat-trick. El futbolista portugués ha abierto el marcador (1-0) en el minuto 10. El Real Madrid ha sido superior en todas las facetas del juego y el Atlético sólo ha tenido una ocasión de gol en todo el partido, pero Keylor Navas ha evitado el gol colchonero salvando un mano a mano ante Gameiro.

En la segunda parte, el Real Madrid ha logrado marcar dos goles más. En el minuto 73, Cristiano Ronaldo ha marcado el 2-0 y en el minuto 86, el portugués ha sentenciado el encuentro tras meter el tercer gol (3-0).

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, m.46); Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio, m.68); Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.77).

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe; Carrasco (Correa, m.68), Gabi, Saúl (Gaitán, m.57), Koke; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, m.57).

Goles: 1-0, m.9: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.73: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.86: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

n (Inglaterra).