Cerrar

Champions League

Semifinales

La Juventus acaricia la final de la Champions

Agencias | Redacción

Se impuso 0-2 al Mónaco con dos goles de Higuaín y todo hace indicar que se verán las caras en la final de Cardiff ante el Real Madrid que ganó 3-0 al Atlético de Madrid.

  • Celebración de la Juve. EFE

    Celebración de la Juve. EFE

Euskaraz irakurri: Juventus, Txapeldunen Ligako Cardiffeko finaletik gertu

La Juventus ganó 0-2 al Mónaco con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuain y se puso por delante en las semifinales de la Liga de Campeones tras el duelo de ida de se disputó este miércoles en el Estadio Luis II.

El futbolista del conjunto italiano fue el máximo protagonista del duelo. Primero, en el minuto 29, aprovechó una asistencia de Dani Alves para batir con un disparo desde dentro del área a Danijel Subasic. Después, en el minuto 59, y de nuevo tras un pase de Alves, hizo su segundo gol tras rematar un centro desde la banda derecha del brasileño.

Ficha técnica

0 - Mónaco: Subasic; Dirar, Glik, Jemerson, Sidibé; Fabinho, Bakayoko (Joao Moutinho, min.66), Lemar (Germain, min.67), Bernardo Silva (Touré, min.82); Radamel Falcao y Mbappé.

2 - Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Marchisio (Tomás Rincón, min.81), Pjanic (Lemina, m.89), Dani Alves, Dybala, Mandzukic; Higuaín (Juan Cuadrado, min.77).

Goles: 0-1: Higuaín, M.29; 0-2: Higuaín, M.59

El árbitro: Mateu Lahoz (ESP) amonestó a Fabinho por el Mónaco y a Bonucci, Marchisio, Chiellini por el Juventus.

or el Juventus.