Publicidad

Champions League: El Sevilla se clasifica a la Liga de Campeones

Champions League

Elimina al Basaksehir

El Sevilla se clasifica y jugará la Liga de Campeones

Redacción

22/08/2017

El equipo andaluz ha empatado 2-2 ante el Istanbul Basaksehir y como ganó 1-2 en la ida, estará en la fase de grupos. También se han clasificado, Celtic, Maribor, Olympiacos y Nápoles.

  • Los jugadores del Sevilla celebran el pase a la Champions. Foto: EFE

    Los jugadores del Sevilla celebran el pase a la Champions. Foto: EFE

    Los jugadores del Sevilla celebran el pase a la Champions. Foto: EFE
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Sevilla se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 tras empatar 2-2 ante el Istanbul Basaksehiren el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. Los andaluces ganaron (1-2) en la ida. Celtic, Maribor, Olympiacos y Nápoles, también se han clasificado.

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha sufrido más de lo esperado, ya que el equipo turco se ha adelantado en el marcador, merced a un gol de Elia. Ya en la segunda parte, Pareja ha empatado el encuentro y el equipo hispalense ha sido superior desde ese momento. En el tramo final, Ben Yedder ha marcado el segundo gol hispalense y Visca ha empatado el choque.

El Celtic jugó la vuelta ante el Astana con el 5-0 obtenido en la ida, pero a pesar del amplio margen, el equipo kazajo se puso con 4-1 a favor. Sin embargo, los de Glasgow marcaron dos goles más en la recta final y se clasificaron para la fase de grupos.

En el partido Rijeka-Olympiacos, los griegos no han pasado apuros y han ganado 0-1. Además, ganaron 2-1 en la ida. Por otro lado el Nápoles partía con ventaja (2-0 en la ida) en su visita al Niza. Tras ganar 0-2 en la vuelta al equipo francés, los italianos estarán en la Champions 2017-2018. El Maribor perdió 2-1 en la ida ante el Hapoel Beer-Sheva, pero en la vuelta ha ganado 1-0 y ha logrado el billete para la fase de grupos.

De esta manera, Astana, Rijeka, Hapoel Beer-Sheva, Istanbul Basaksehir y Niza, jugarán la Europa League.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto