Cerrar

Champions League

Fase de grupos

La Champions arranca con los partidazos Barça-Juventus y Roma-Atlético

A.B.

Este martes comienza la Liga de Campeones 2017-2018 y a partir de las 20:45 horas, se disputará la primera jornada de los equipos de los grupos A, B, C y D.

  • Juventus-FC Barcelona. Foto: EFE

    Imagen del Juventus-FC Barcelona de las semifinales de la pasada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Barça-Juventus eta Erroma-Atletico partidak Txapeldunen Ligari ekiteko

Este martes, 12 de septiembre, comienza la Champions League 2017-2018 con los partidos correspondientes a la primera jornada de los grupos A, B, C y D. Todos estos encuentros comenzarán a las 20:45 horas. La Liga de Campeones empieza con algunos partidazos de gran renombre como son el FC Barcelona-Juventus y el Roma-Atlético de Madrid.

En el grupo D, las miradas se centran en el partido del Camp Nou, donde se enfrentarán Barça y Juventus. Ambos equipos son candidatos a ser campeones. En el otro partido del grupo, el Olympiacos recibirá la visita del Sporting de Portugal.

Otro gran partido se podrá ver en el grupo C. El Estadio Olímpico de la capital italiana será el escenario del partido que enfrentará a la Roma y al Atlético de Madrid. Chelsea y Qarabag disputarán el otro encuentro perteneciente al grupo C.

En el grupo B, PSG y Bayern de Múnich son los dos equipos favoritos para pasar la fase de grupos y ambos entran en las quinielas de posibles ganadores del campeonato. El París Saint-Germain rendirá visita al Celtic y el Bayern recibirá al Anderlecht en el Allianz Arena.

En esta primera jornada de la fase de grupos, también se vivirá el regreso a la competición del Manchester United. El equipo inglés está encuadrado en el grupo A y se medirá al Basilea en Old Trafford. Benfica y CSKA de Moscú medirán sus fuerzas en el otro encuentro correspondiente a este grupo.

Primera jornada de la fase de grupos (20:45 horas):

GRUPO A

Manchester United-Basilea

Benfica-CSKA Moscú

Grupo B

Celtic-PSG

Bayern Múnich-Anderlecht

Grupo C

Roma-Atlético de Madrid

Chelsea-Qarabag

Grupo D

Olympiacos-Sporting CP

FC Barcelona-Juventus

celona-Juventus