Cerrar

Champions League

Grupos A, B, C y D

Los favoritos golean en el estreno de la Champions

eitb.eus

Chelsea, PSG, Barcelona, Bayern y Manchester se han mostrado muy superiores a sus rivales, sumando sendas goleadas y no concediendo ningún gol en contra.

  • Messi y Rakitic, los goleadores de la noche para el Barcelona. Foto: EFE

    Messi y Rakitic, los goleadores de la noche para el Barcelona. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Faboritoak, aise Txapeldunen Ligako estreinaldian

La Champions League 2017-2018 ha arrancado este martes con los partidos correspondientes a la primera jornada de los grupos A, B, C y D.

La mayor goleada de la noche se ha producido en el grupo C donde el Chelsea no ha tenido piedad del débil Qarabag azerbaiyano al endosarle un total de seis goles, uno de los cuales ha venido de la mano del navarro César Azpilicueta. Concretamente ha sido el autor del tercero de los londinenses, transformado en el minuto 55 de partido. En el otro enfrentamiento del grupo el Atlético de Madrid no ha pasado del empate en su visita a Roma.

 

CHELSEA AZPILICUETA CHAMPIONS EFE

Azpilicueta, celebrando su gol. EFE

La segunda goleada de la jornada ha venido de la mano del PSG, quien ha vencido en Glasgow por un contundente 0-5, siendo Cavani (2), Mbappé, Neymar y Lustig (p.p.). En este mismo grupo, el B, el Bayern también ha sido superior al Anderlecht (3-0).

En el grupo D Messi ha sido el gran protagonista en la victoria por 3-0 del Barcelona sobre la Juventus. Ha materializado dos tantos y ha estado cerca de meter un tercero. Ivan Rakitic ha sido quien le ha acompañado en tareas realizadoras. En el otro encuentro del grupo el Sporting de Portugal ha derrotado a domicilio al Olympiacos (2-3).

Finalmente el Manchester United se perfila el rival a batir en el grupo A tras vencer por 3-0 al equipo suizo del Basilea. Por su parte, el Benfica ha caído derrotado en casa (1-2) por los rusos de CSKA.

Azkenik, itxura denez Manchester United izango da A multzoko aurkaririk zailena, britainiarrek beste hiru eta hutseko bat sartu baitiete Basileako suitzarrei. Bere aldetik, Benficak porrota pilatu du etxean Errusiako CSKAren kontra (1-2).

Resultados  de la primera jornada de la fase de grupos:

GRUPO A

Manchester United 3-0 Basilea

Benfica 1-2 CSKA Moscú

Grupo B

Celtic 0-5 PSG

Bayern Múnich 3-0 Anderlecht

Grupo C

Roma 0-0 Atlético de Madrid

Chelsea 6-0 Qarabag

Grupo D

Olympiacos 2-3 Sporting CP

FC Barcelona 3-0 Juventus

trong> Juventus