Cerrar

Champions League

Jornada 5

Juventus-Barcelona y Atlético-Roma, los partidazos del miércoles

Redacción

Se disputarán los partidos correspondientes a la quinta jornada de los grupos A, B, C y D, de la Champions League.

  • FC Barcelona-Juventus. Foto: EFE

    Imagen del FC Barcelona-Juventus. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Juventus-Bartzelona eta Atletico-Erroma, asteazkeneko partida handiak

Este miércoles se disputarán los partidos de los grupos A, B, C y D de la Champions League. La jornada comenzará a las 18:00 horas con la disputa de los partidos Qarabag-Chelsea y CSKA Moscú-Benfica.

El partido más destacado es el que enfrentará a Juventus y Barcelona en Turín. Al Barça le sirve con sumar un punto para cerrar matemáticamente su clasificación a los octavos de final. Una victoria de la Juve, permitiría a los italianos empatar con los azulgrana en el liderato del grupo D. Por otro lado, el Sporting de Portugal (4 puntos) intentará seguir luchando por la clasificación en su enfrentamiento contra el Olympiacos (1 punto).

En el grupo C destaca el Atlético de Madrid-Roma. Los colchoneros necesitan una victoria para seguir con opciones de clasificarse a la siguiente fase y que el Chelsea pinche en su visita al Qarabag.

En el grupo A, El Manchester United (12 puntos) quiere certificar el liderato del grupo en su visita al Basilea (6 puntos). Por otro lado, el CSKA (6 puntos) se enfrenta a un Benfica que no ha sumado ningún punto. Basilea y CSKA luchan por el segundo puesto del grupo.

El PSG lidera el grupo B con 12 puntos y el Bayern de Múnich es segundo con 9 puntos. Ambos equipos están clasificados para los octavos de final y se enfrentarán en la última jornada. El PSG se enfrenta al Celtic en París y el Bayern visita al Anderlecht.

Partidos de la 5ª jornada de los grupos A, B, C y D:

Grupo A:

CSKA-Benfica (18:00 horas)

Basilea-United (20:45 horas)

Grupo B:

PSG-Celtic (20:45 horas)

Anderlecht-Bayern Múnich (20:45 horas)

Grupo C:

Qarabag-Chelsea (18:00 horas)

Atlético de Madrid-AS Roma (20:45 horas)

Grupo D:

Juventus-FC Barcelona (20:45 horas)

Sporting CP-Olympiacos (20:45 horas)