Cerrar

Champions League

A las 20:45

Shakhtar, Nápoles, Liverpool, Oporto y Sevilla se la juegan en la última jornada

Agencias | Redacción

Esta tarde, a partir de las 20:45, se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Euskaraz irakurri: Shakhtar, Napoles, Liverpool, Porto eta Sevilla taldeek sailkapena dute jokoan

El Shakhtar ucraniano, el Nápoles italiano, el Liverpool inglés y el Oporto portugués, además del Sevilla, son algunos de los equipos de renombre que se la juegan este miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el Grupo F, con el Manchester City ya clasificado como primero, la plaza que resta se la juegan el Shakhtar y el Nápoles, con ventaja de tres puntos del equipo ucraniano, que tiene perdido en cambio el 'goal-average' con los de Maurizio Sarri.

Así, el Nápoles, debe en primer lugar ganar al colista Feyenoord, sin presión y que sólo busca despedirse puntuando, y luego girar la mirada a Kharkiv.

Allí, el Shakhtar recibe a un Manchester City que ya ha hecho los deberes y que sólo busca seguir con su tremenda racha de victorias. A los de Paulo Fonseca, que plantaron cara a los de Guardiola en el Etihad pese a caer (2-0), les basta con conseguir un punto para clasificarse a octavos y eso puede marcar su táctica para el partido.

En el Grupo E, donde el Sevilla necesita sólo un punto ante el Maribor para estar en octavos sin depender de nadie, el invicto Liverpool recibe al Spartak aunque con la necesidad de no fallar para no poner en riesgo ni el pase ni el primer puesto.

En el grupo G, las cosas están entre el Oporto y Red Bull Leipzig, que están igualados a puntos y se juegan acompañar al Besiktas, ya primero, a los octavos. El conjunto portugués tiene ganado el 'goal-average' particular por lo que una victoria en Do Dragao frente al Mónaco le asegura su billete, mientras que el equipo alemán debe ganar en su estadio a un Besiktas que no se juega nada y esperar una buena noticia desde Portugal.

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES

GRUPO E

Liverpool - Spartak Mosku (20:45)
Maribor - Sevilla (20:45)

GRUPO F

Shakhtar - Manchester City (20:45)
Feyenoord - Nápoles (20:45)

GRUPO G

Leipzig - Besiktas (20:45)
Oporto - Mónaco (20:45)

GRUPO H

Real Madrid - Borussia Dortmund (20:45)
Tottenham - APOEL (20.45)