Cerrar

Champions League

OCTAVOS DE FINAL

El Real Madrid remonta ante el PSG (3-1); el Liverpool sentencia en Oporto (0-5)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los blancos se han repuesto al gol marcado por Rabiot en el minuto 33 y han dado la vuelta al marcador. Mientras, en Portugal, el Liverpool no ha tenido piedad de su adversario.

  • Cristiano Ronaldo celebrando el segundo de sus goles. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo celebrando el segundo de sus goles. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madrilek markagailua irauli du PSGren aurka; Liverpoolek kanporaketa erabaki du

El Real Madrid remontó al París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League, dando la vuelta al tanto de Rabiot con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo (3-1).

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo emocionante en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Mbappé que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penalti.

En la segunda parte el dominio del PSG no lo plasmó en goles, se chocó con Keylor Navas y con velocidad golpeó el Real Madrid con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio y rechace de Areola. En el 86 llegó el turno de Marcelo, que materializó tras una nueva jugada de Asensio.

El Liverpool, sentencia

Por su parte, el Liverpool se ha llevado la victoria (0-5), con un 'hat-trick' de Sadio Mané, un tanto de Mohammed Salah y otro de Roberto Firmino, ante el Oporto en una eliminatoria que el conjunto inglés ha sentenciado a falta del partido de vuelta en Anfield el próximo 6 de marzo.

A pesar de que los "dragones" dominaron el primer cuarto de hora, el Liverpool consiguió imponer su poderío en ataque y una vez que abrió el marcador, acabó con las posibilidades del Oporto, que contó con un José Sá poco inspirado en la portería.