Cerrar

Champions League

Octavos de final

El Real Madrid vuelve a ganar al PSG y jugará los cuartos (1-2)

AGENCIAS | REDACCIÓN

El Liverpool, por su parte, no ha tenido problemas para certificar su pase en Anfield ante el Oporto, en un partido que no ha tenido historia (0-0)

  • Cristiano Ronaldo y Verrati han sido protagonistas del partido por diferentes motivos. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo y Verrati han sido protagonistas del partido por diferentes motivos. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madrilek PSGri irabazi dio bigarrenez, eta final-laurdenak jokatuko ditu (1-2)

El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes para eliminar al PSG y conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions League con un gran partido, en el que no sólo defendió la ventaja de la ida (3-1), sino que firmó un 1-2.

El equipo blanco se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el minuto 51, empató el París Saint-Germain después de que Verrati recibiese su segunda cartulina amarilla, en una acción de mala fortuna para el Real Madrid con un rechace de Casemiro que golpeó en Cavani (min. 71), y el conjunto madrileño rubricó la victoria con un tanto de Casemiro (min. 80).

El equipo del técnico francés Zinedine Zidane infligió al PSG la primera derrota de la temporada como local, la primera desde que Unai Emery llegó al banquillo francés. Acabó con un proyecto que se había proclamado favorito a base de millones nunca vistos y dejó al técnico vasco, que seguirá sin conocer los cuartos de final de la competición, al borde de la destitución.

El Liverpool, sin problemas

El Liverpool, por su parte, empató este martes en Anfield con el Oporto (0-0) y cumplió con el trámite en un soporífero partido de vuelta de octavos de una eliminatoria que había quedado sentenciada en la ida tras la goleada de los 'Reds' por 0-5 en Do Dragao.

Con el billete para cuartos en el bolsillo y el encuentro del próximo sábado de la Premier League con el Manchester United en el horizonte, Jürgen Klopp movió su 'once' y dio minutos a algunos de los menos habituales.

Así, en un encuentro sin historia y decidido desde antes del pitido inicial, el Liverpool hizo bueno el resultado de la ida para dejar en la cuneta a un Oporto al que la eliminatoria ante los ingleses le vino grande.