Cerrar

Champions League

Hoy, 20:45 horas

Arrancan los cuartos con el Juventus-Real Madrid y Sevilla-Bayern

eitb.eus

Este martes se disputarán dos partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos encuentros comenzarán a las 20:45 horas.

  • Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo, en el entrenaminto del Real Madrid en Turín. Foto: EFE

Hoy martes comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidazos: Juventus-Real Madrid y Sevilla-Bayern de Múnich. Ambos encuentros se disputarán a las 20:45 horas.

En el Juventus Stadium de Turín se medirán la Juventus y el Real Madrid, protagonistas de la última final de la Champions que coronó como campeón de Europa al Real Madrid, por 12ª vez en su historia. El equipo italiano llega como líder de la Serie A, aunque tendrá la importante baja de Pjanic y tampoco podrá contar con Benatia, ya que ambos jugadores están sancionados. De todas maneras, Allegri tendrá disponibles a Chiellini y Barzaghli. En cambio, el Real Madrid llega como tercer clasiicado de LaLiga, pero como el actual campeón de la Champions. Zidane tendrá la única baja de Nacho. Dio descanso a Marcelo, Carvajal, Sergio Ramos, Kroos, Isco y Cristiano Ronaldo en el partido del sábado pasado ante el Las Palmas.

El Sánchez Pizjuán será el otro escenario de los partidos de este martes. Allí, el Seviila recibe la visita del Bayern de Múnich. Los alemanes llegan tras golear 6-0 al Borussia Dortmund, aunque el Sevilla llega tras empatar 2-2 con el FC Barcelona. Lewandowski está en plena racha goleadora, como casi siempre, y el Sevilla tendrá la importante baja de Banega, por sanción.