Cerrar

Champions League

Cuartos de final

Un gol de chilena de Ronaldo redondea la goleada del Real Madrid a la Juventus (0-3)

Agencias | Redacción

El Bayern Munich, por su parte, se impuso 1-2 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y acaricia también las semifinales.

  • Momento del golazo de Ronaldo. EFE

    Momento del golazo de Ronaldo. EFE

El Real Madrid encarriló su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar a la Juventus de Turín (0-3) gracias al gol de Marcelo y al doblete que firmó Cristiano Ronaldo, gran protagonista del encuentro con un gol de chilena que puso en pie al estadio turinés, incapaz de no rendirse al talento del portugués.

ALINEACIONES

JUVENTUS FC: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, min.69); Khedira (Cuadrado, min.75), Bentancur, Alex Sandro, Douglas Costa; Dybala e Higuaín.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric (Kovacic, min.82), Casemiro, Kroos, Isco (Asensio, min.75); Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez, min.59).

GOLES

0 - 1, min.3, Cristiano Ronaldo.
0 - 2, min.65, Cristiano Ronaldo.
0 - 3, min.71, Marcelo.

El Sevilla FC cayó (1-2) este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Bayern Múnich en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un partido donde el conjunto visitante remontó el gol de Pablo Sarabia con un tanto en propia meta de Jesús Navas y otro de Thiago Alcántara que ponen en serios aprietos al equipo hispalense, que buscará la gesta en el Allianz Arena para lograr el billete a semifinales.

ALINEACIONES

SEVILLA: David Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Vázquez, Sarabia; Correa (Sandro, min.77) y Ben Yedder (Muriel, min.79).

BAYERN MÚNICH: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat (Rafinha, min.45); Javi Martínez, Vidal (James Rodríguez, min.36), Thiago; Müller, Ribery (Robben, min.78) y Lewandowski.

GOLES

1 - 0, min.31, Sarabia.
1 - 1, min.37, Jesús Navas, en propia puerta.
1 - 2, min.68, Thiago.