Cerrar

Champions League

Cuartos de final (vuelta)

El pase a las semifinales, en juego en el Real Madrid-Juventus y el Bayern-Sevilla

eitb.eus

Este miércoles se disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final. El Real Madrid ganó 0-3 a la Juve en la ida y el Bayern venció 1-2 en el Sánchez Pizjuán.

  • Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

Este miércoles estarán en juego los últimos billetes para las semifinales de la UEFA Champions League. Los partidos de vuelta de los cuartos de final serán el Real Madrid-Juventus y el Bayern de Múnich-Sevilla y se jugarán a las 20:45 horas.

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá a la Juventus, con el 0-3 favorable de la ida obtenido en el Juventus Stadium. Los merengues contarán con las bajas del sancionado Sergio Ramos y el lesionado Nacho. Por su parte, la Juventus intentará culminar una muy complicada remontada y tendrá la baja de Dybala que fue expulsado en la ida. Por contra, el equipo italiano tendrá disponible a Pjanic.

En el Allianz Arena, el Bayern recibe la visita del Sevilla. Los alemanes ganaron 1-2 en la ida en el Sánchez Pizjuán y parten con una ligera ventaja. Los hispalenses buscan hacer historia remontando y eliminando a un Bayern que está entre los favoritos para ganar esta Champions.