Cerrar

Champions League

Martes, 20:45 horas

Real Madrid y Bayern de Múnich buscan el primer billete para la final

eitb.eus

El partido de vuelta de la eliminatoria de las semifinales se disputará este martes a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. En el partido de ida, el Madrid ganó 1-2.

  • Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

Este martes se disputa el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, a las 20:45 horas. El equipo español ganó 1-2 el partido de ida.

Para este encuentro, el entrenador Zinedine Zidane contará con la baja de Dani Carvajal. El lateral derecho se lesionó en el encuentro de ida disputado en el Allianz Arena. Sin duda, es una baja muy importante para el Real Madrid. La duda de Zidane es poner a Lucas Vázquez en el puesto de Carvajal u optar por Nacho para ese puesto, aunque acaba de recuperarse de una lesión. Isco también es baja tras no recuperarse de su lesión.

El Bayern de Múnich llega a Madrid con la obligación de remontar el 1-2 adverso que encajó en la ida. El técnico Jupp Heynckes recupera para este partido a David Alaba que se perdió el partido de ida. Alaba jugará en el lateral izquierdo y relegará al banquillo a Rafinha, titular en la ida. El Bayern tendrá las bajas de Boateng y de Robben.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba o Rafinha; Javi Martínez; Thiago, James; Müller, Ribery; Lewandowski.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45.