Cerrar

Champions League

Fase de grupos

Champions League: Barça, Real Madrid y Manchester United, favoritos

A.B.

Redacción

Estos máximos aspirantes al título continental, pero puede haber alternativas con equipos como el Chelsea, Manchestr City, Internazionale Milan y Bayern de Munich entre otros.

01:23
Champions League, llega la verdadera guerra

El FC Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United son los equipos favoritos en todas las quinielas para alzarse con el título de la Champions League que comienza este martes y finalizará el próximo 19 de mayo con la disputa de bla final en el Alianz Arena de Munich.

Estos tres equipos se han reforzado muy bien, pero también habrá otros equipos que darán mucho que hablar en esta edición de la Liga de Campeones. Compiten equipos de gran calidad como el Chelsea, Bayern de Munich, Manchester City o Inter de Milan que desde segundo plano pueden ganar a cualquiera por potencial y plantarse en la fase final donde no darán el partido por perdido sea cual sea el rival que les toque.

Otros equipos pueden ser los tapados de esta competición y seguro que serán capaces de dar más de una sorpresa. Son los casos del Arsenal, AC Milan, Villareal, Valencia, Napoli, Porto, Olympique Marsella, Olympique Lyon, Olympiacos, Dortmund, Shaktar Donetsk o Benfica. En caso de los dos equipos galos, han demostrado que siempre cumplen en esta competición al igual que el FC Porto que todos los años les quitan algún crack, pero saben renovarse y volver a ser muy competitivos.

Como casi siempre, habrá algún equipo semi-desconocido que será la revelación y asombre a toda Europa. CSKA Moscú, Trabzonspor, Lille, Bayern Leverkusen o Ajax, tienen calidad como para dar algún que otro susto mientras que la revelación puede llegar a ser alguno de estos equipos: Dinamo Zagreb, Galati, Plzen, Basilea, Apoel, Bate, Genk o Zenit.