Cerrar

Champions League

Fase de grupos

El Real Madrid empata con el Borussia y el Málaga ya está en octavos

Redacción

El equipo dirigido por Mourinho empató 2-2 con el conjunto alemán con un gol de Ozil en los minutos finales. Los andaluces emapataron 1-1 ante el Milan y sellan su pase a la siguiente fase.

  • Ozil celebra el gol marcado al Borussia en el minuto 89. Foto: EFE

Los partidos del martes de la Liga de Campeones nos dejaron espectáculo y goles. Tras esta cuarta jornada, el Málaga y el Poto FC han sellado su pase a los octavos de final.

En el partido estelar de la jornada, el Real Madrid empató 2-2 con el Borussia de Dortmund. Se adelantaron los alemanes con gol de Reus y empató Pepe para los merengues. Antes del descanso, Gotze marcaba el 1-2 para los alemanes y en el minuto 89, Ozil empataba el partido tras marcar un golazo de falta directa.

Con este empate, el Borussia lidera el grupo D con 8 puntos y el Real Madrid es segundo con 7 puntos. Manchester City y Ajax empataron 2-2. Los holandeses suman cuatro puntos y los ingleses son colistas de grupo con 2 puntos.

Por su parte, el Málaga empató 1-1 ante el Milan en San Siro y selló su pase a los octavos de final. Los malagueños lideran el grupo C con 10 puntos y el Milan es segundo con cinco puntos. El Anderlecht ganó 1-0 al Zenit y los belgas son terceros con 4 puntos. Los rusos son los últimos de este grupo, con 3 puntos.

En el grupo B, el Schalke 04 logró remontar ante el Arsenal y mantuvo el liderato del grupo. Los ingleses se adelantaron en el marcador y ganaban 0-2, pero los alemanes no se rindieron y el partido finalizó con empate a dos (2-2). En el otro partido del grupo, el Olympiacos ganó 2-1 al Montpellier. Schale 04 lidera el grupo con 8 puntos, el arsenal es segundo con siete y Olympiacos suma seis puntos. El Montpellier no tiene opciones ya que sólo ha sumado un punto.

Otro de los equipos que ha sellado su clasificación a los octavos de final ha sido el FC Porto. Los portugueses empataron 0-0 en el campo del Dynamo de Kiev y tras sumar 10 puntos ya se encuentran en la siguiente fase. El PSG es segundo de grupo con 9 puntos tras golear 4-0 al Dinamo Zagreb. El Dynamo de Kiev ocupa la tercera posición del grupo con 4 puntos y el Dinamo Zagreb no ha sumado ningún punto en cuatro jornadas.

GRUPO A:

Dinamo Kiev (UKR) 0
Oporto (POR) 0
----------------------------------------------------------------
París SG (FRA) 4 Alex (16), Matuidi (61), Menez (65), Hoarau (80).
Dinamo Zagreb (CRO) 0

GRUPO B

Schalke (GER) 2 Huntelaar (45), Farfán (68)
Arsenal (ING) 2 Walcott (19), Giroud (27)
----------------------------------------------------------------
Olympiacos (GRE) 3 Paulo Machado (4), Greco (80), Mitroglou (84)
Montpellier (FRA) 1 Belhanda (p, 66)

GRUPO C

Anderlecht (BEL) 1 Mbokami (17)
Zenit (RUS) 0
----------------------------------------------------------------
Milan (ITA) 1 Pato (73)
Málaga (ESP) 1 Eliseu (40)

GRUPO D

Manchester C. (ING) 2 Yaya Touré (22), Agüero (74)
Ajax (HOL) 2 De Jong (9 y 17)
----------------------------------------------------------------
Real Madrid (ESP) 2 Pepe (34), Özil (89)
B. Dortmund (GER) 2 Reus (28), Arbeloa (p.p, 45)