Cerrar

Fútbol

El sábado en Azpeitia

Euskal Selekzioa-Irlanda, una fiesta para el fútbol femenino

Las jugadoras Maite Lizaso y Aintzane Encinas se han mostrado muy ilusionadas con disputar el partido. El encuentro será podrá seguir en directo por ETB y eitb.com

0:26

La Euskal Selekzioa femenino volverá a vestirse de corto para hacer frente a la selección de Eire.

La cita será el sábado, día 10, en el campo de Garmendipe (Azpeitia). "Queremos que sea una fiesta", ha manifestado Sergio Rivera que dirigirá a la tricolor junto a José Álvarez. Pero que nadie piense que las jugadoras que defenderán a Euskal Herria se conforman con dar buena imagen: quieren competir y, si se puede, ganar. "Me ha entusiasmado el nivel que hay en el fútbol femenino vasco. Veremos de lo que somos capaces ante una buena selección que está muy trabajada. Llevan mucho tiempo jugando juntas", ha declarado Álvarez, "en el último partido oficial que disputó fue capaz de poner contra las cuerdas a una potencia como Alemania.Algunas de las componentes de EIRE juegan en el Arsenal, otras en el Chelsea, y algunas en la liga alemana".

Por otro lado, tanto Maite Lizaso como Aintzane Encinas se han mostrado muy ilusionadas con disputar el partido. "Nos hace ilusión. Estamos muy contentas. Es otro pequeño paso hacia la oficialidad", ha manifestado Maite Lizaso jugadora de la Real Sociedad.

Venta de entradas

Todo aquel que quiera acudir al partido no tiene excusa pues los precios son más que asequibles. Las entradas de Tribuna costarán siete euros y el resto cinco. Las entradas están ya a la venta en la sede de la Federación Guipuzcona y las taquillas de Garmendipe se abrirán el viernes de 18:00 a 20:00 de la tarde y el sábado de 10:00 a 11:00  y de 16:30 a 18:00.