Cerrar

Fútbol

Liga BBVA

Mendilibar y Ferrer, destituidos

Redacción

Los técnicos de Levante y Córdoba, respectivamente, fueron destituidos al término de la octava jornada de Liga tras los malos resultados cosechados.

  • José Luis Mendilibar

    José Luis Mendilibar. EFE

El Levante anunció la destitución del entrenador José Luis Mendilibar como técnico de su primera plantilla tras la reunión mantenida por el consejo de administración del club. Según anunciaron fuentes del club valenciano, el consejo decidió la rescisión del contrato de Mendilibar tras una reunión de urgencia que arrancó al filo de las ocho de la tarde en el estadio Ciudad de Valencia.

El Córdoba, por su parte, ha informado este lunes de que Albert Ferrer ha dejado de ser el entrenador del primer equipo, último clasificado de la Liga BBVA con cuatro puntos en los ocho primeros partidos. "El Córdoba quiere agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera", señala el club en un comunicado.