Cerrar

Fútbol

Europa League

Sevilla y Villarreal se jugarán el pase en la última jornada

Redacción

Los de Emery cayeron en Holanda ante el Feyenoord por 2-0, mientras que el Villarreal empató a dos en casa ante el Borussia Moenchengladbach.

El Sevilla perdió este jueves por 2-0 en Rotterdam (Holanda) ante el Feyenoord, que le arrebató el liderato del grupo, logró el pase para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y fue superior en un mal partido de los andaluces, que ahora deberán jugarse la clasificación en casa frente al Rijeka croata.

Los goles llegaron en la segunda mitad. El primero fue obra de Toornstra en el 55, mientras que El Ahmadi sentenció en el 83.

Ficha técnica:

2 - Feyenoord: Vermeer; Boulahrouz, Van Beek, Kongolo, Nelom; El Ahmadi, Immers, Clasie; Toornstra, Kazim Kazim y Boetius.

0 - Sevilla: Sergio Rico; Coke, Arribas, Carriço, Kolodziejczak; Krychowiak, Mbia; Denis Suárez (Deulofeu, m.60), Iago Aspas (Bacca, m.60), Reyes (Vitolo, m.81); y Gameiro.

Goles: 1-0, M.55: Toornstra. 2-0, M.83: El Ahmadi.

El Villarreal se la jugará en Chipre

El Villarreal igualó a dos contra el Borussia Moenchengladbach en El Madrigal y se jugará el pase a la siguiente ronda de la Liga Europa contra el Apollon Limassol en Chipre en la última jornada de la Fase de Grupos.

Los locales se adelantaron hasta por dos veces en el marcador con goles del argentino Luciano Vietto y el ruso Denis Cheryshev, pero en ambas ocasiones vieron como el tercer clasificado de la Bundesliga era capaz de empatar con dos golazos del brasileño Raffael y el suizo Granit Xhaka.

Ficha técnica:

2 - Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cani (Jonathan dos Santos, m. 55), Trigueros (Espinosa, m. 86), Bruno, Cheryshev; Uche (Pina, m. 70) y Vietto.

2 - Borussia Moenchengladbach: Sommer; Korb, Brouwers, Jantschke, Domínguez; Traoré (Herrmann, m. 70), Nordtveit, Xhaka, Hazard; Raffael y Hrgota (Kruse, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 26: Vietto. 1-1. Min. 55: Raffael. 2-1. Min. 62: Cheryshev. 2-2. Min, 66: Xhaka.