Cerrar

Fútbol

En rueda de prensa

Luis Enrique afirma que no ha recibido 'ningún ultimátum'

Redacción

"Mantengo la misma relación que al principio de temporada con todos los jugadores, no hay variación", ha dicho el técnico en una rueda de prensa en la que abordado la actualidad blaugrana.

  • Luis Enrique

    Luis Enrique

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha sido tajante al afirmar que no ha recibido "ningún ultimátum" por parte de la junta directiva y ha recalcado que no tiene problemas "con ningún jugador", así como se habla normalmente con Leo Messi "y con todos los jugadores de la plantilla".

"Mantengo la misma relación que al principio de temporada con todos los jugadores, no hay variación", ha dicho el técnico en una rueda de prensa en la que abordado la actualidad inmediata de la entidad.

Luis Enrique asegura que la continuidad de un entrenador "siempre depende de los resultados", pero que en cualquier caso se siente respaldado tanto por el club como por los jugadores.

El asturiano recurrió al socorrido "ni confirmo ni desmiento" las principales cuestiones problemáticas que le plantearon, por ejemplo sobre un supuesto rifirrafe dialéctico con Leo Messi. "Las cosas que forman parte del equipo, siempre se quedaran en el vestuario", ha insistido.