Cerrar

Fútbol

Por el fichaje de menores

La FIFA investiga al Real Madrid

Redacción

El Real Madrid ha defendido su "estricto cumplimiento" de la normativa de inscripción de jugadores menores de edad, a raíz de la solicitud de información de la FIFA sobre este asunto.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aprovechó su asistencia en la presentación del brasileño Lucas Silva, para mostrar la tranquilidad del club en una investigación que FIFA realiza por el fichaje de menores en la Comunidad de Madrid.

"Estamos absolutamente de acuerdo con la FIFA en este asunto. Hemos colaborado y seguiremos colaborando en todo lo que nos solicite y estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid", aseguró Butragueño que no se salió del guión de la presentación de un nuevo jugador madridista, salvo para aclarar este asunto.

El Real Madrid ha defendido este lunes su "estricto cumplimiento" de la normativa de inscripción de jugadores menores de edad, a raíz de la solicitud de información de la FIFA sobre este asunto a varios clubes españoles.

En un comunicado publicado en su página web, el club blanco apoya "la protección y el desarrollo adecuado y sano" de los menores mediante el cumplimiento "estricto y sin excepciones" del Reglamento de Transferencia y de Inscripción de Menores, y muestra su total conformidad con que tales investigaciones se lleven a cabo con dicha finalidad.