Cerrar

Fútbol

De Gea - Keylor

La medianoche frustra el trueque en la portería del Real Madrid

Agencias | Redacción

En contra de la intención del club blanco, David de Gea se queda en el Manchester United porque su contrato no llegó a tiempo. Keylor Navas no sale de Madrid.

1:46

El contrato de David de Gea, que iba a fichar por el Real Madrid, no llegó a tiempo a las oficinas del Santiago Bernabéu, ni fue remitido antes de la medianoche a la Liga de Fútbol Profesional. El plazo para fichar terminaba el 31 de agosto, y tanto el club blanco como el Manchester United, que iba a incorporar a Keylor Navas, han visto frustrado su cambio en la portería.

La operación de traspaso de David de Gea a la portería del Real Madrid esperó hasta el último momento. El equipo de Florentino Pérez y el Manchester United habían llegado un acuerdo para traspasar a De Gea por, según algunos medios, 30 millones de euros. A su vez, Keylor Navas, que quería permanecer en Madrid, había acordado recalar en el club inglés por 15 millones y un aumento considerable de la ficha.

Sin embargo, la documentación llegó fuera de tiempo. El Real Madrid asegura que el Manchester United envió la documentación requerida para el nuevo contrato de De Gea a las 23:59, y que fue remitida a la LFP justo después. En cualquier caso, la Liga recibió estos documentos a las 00:28, es decir, fuera del plazo del mercado de fichajes.

hajes.