Cerrar

Fútbol

Amistoso

Cataluña quiere jugar el 26 de diciembre contra la Euskal Selekzioa

eitb.eus

El partido entre ambas selecciones estaba programado para el domingo 27, pero el cambio en el calendario de Liga ha trastocado los planes iniciales.

La Federación Catalana de Fútbol ha propuesto a la Federación Vasca una nueva fecha para disputar el partido entre ambas selecciones masculinas: el sábado 26 de diciembre. El encuentro estaba previsto para el 27 de diciembre, pero el cambio en el calendario liguero y la incorporación de una jornada el 30 de diciembre han puesto en duda que se pueda celebrar.

La Federación Vasca ya se ha puesto en contacto con los equipos vascos. El Eibar ha respondido afirmativamente, y aún quedan por confirmar el Athletic Club y la Real Sociedad.

La cercanía de la jornada 17 de Liga BBVA y el hecho de que las vacaciones pactadas entre los clubes y el sindicado de futbolistas se alargan hasta las 18:00 del sábado 26 pueden suponer un problema para la celebración del amistoso.

En cualquier caso, el partido amistoso entre las selecciones femeninas de fútbol se disputará el domingo, 27 de diciembre.

embre.