Cerrar

Fútbol

Liga BBVA

Paco Herrera, destituido como entrenador de la UD Las Palmas

Redacción

Tras perder 4-0 contra el Getafe e igualar el peor inicio liguero de toda su historia como equipo de Primera División, el equipo canario ha decidido cesar a su técnico.

  • Paco Herrera. Foto: EFE

    Paco Herrera, en el último partido que dirigió al Las Palmas en Getafe. Foto: EFE

Paco Herrera ha sido destituido este lunes como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, según anuncia el club en su página web. Herrera se hizo cargo del equipo la temporada pasada, logrando el ascenso a Primera División en la final del 'play off' frente al Real Zaragoza, después de trece años fuera de la máxima categoría.

La UD Las Palmas agradece, en un comunicado, a Paco Herrera "su dedicación, profesionalidad, entrega, lealtad y cordialidad desde el primer día que asumió la dirección del equipo". "Le desea todo el éxito profesional en el futuro, conscientes de que deja escrita una de las páginas más felices de la historia de esta entidad, el ascenso a la Primera División", añade la nota del equipo amarillo.

La Unión Deportiva Las Palmas ha igualado el peor inicio liguero de toda su historia como equipo de Primera División, con una sola victoria, dos empates y cinco derrotas, la última de ellas este domingo ante el Getafe, en Madrid, por un contundente 4-0.