Cerrar

Fútbol

En Francia

Benzema, detenido por chantajear con un vídeo erótico a Valbuena

Redacción | Agencias

Karim Benzema ha sido detenido en Versalles por la policía francesa en relación con el chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena con un vídeo erótico.

  • Karim Benzema

    Karim Benzema

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra bajo custodia policial en Versalles, en Francia, a donde ha tenido que acudir para declarar dentro del caso de presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, informó el diario deportivo 'L'Equipe.

El pasado mes de octubre se desveló que el exjugador del Olympique de Marsella había presentado una denuncia por haber sido presuntamente chantajeado con un vídeo de contenido sexual, en un trama en la que apareció el nombre del futbolista Djibril Cissé, detenido y posteriormente puesto en libertad, y otras tres personas. "Ni mi cliente ni yo hemos sido contactados, pero responderemos a una eventual citación", había declarado el pasado 18 de octubre el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, al 'Journal du Dimanche'.

Juzgado por prostitución de menores en 2014

El pasado año los futbolistas internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribéry fueron juzgados en París por prostitución de menores, acusados de haber contratado los servicios sexuales de la joven Zahia cuando esta tenía menos de 18 años.

Los dos futbolistas galos fueron exonerados en el caso, en el que eran acusados de haber recurrido a los servicios de la antigua prostituta Zahia Dehar (21) cuando era menor de edad.

 

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Fútbol