Cerrar

Fútbol

Euro 2016

Irlanda estará presente en la Eurocopa

Redacción

La selección irlandesa ha ganado 2-0 a Bosnia-Herzegovina en el partido de vuelta de la repesca y como empataron a uno (1-1) en el encuentro de ida, se han clasificado para la Euro 2016.

  • Irlanda-Bosnia Herzegovina. Foto: EFE

    Irlanda, clasificada para la Euro 2016 tras eliminar a Bosnia-Herzegovina. Foto: EFE

Irlanda ha logrado la clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia tras ganar 2-0 a Bosnia-Herzegovina en el partido de vuelta de la repesca. El encuentro de ida finalizó con empate a uno (1-1) y por lo tanto, Irlanda estará presente en la Euro 2016.

El partido ha sido muy intenso y la tensión se notaba en cada balón que disputaban las dos selecciones. Walters ha sido la estrella del partido al marcar los dos goles de su selección. El primero ha llegado en el minuto 23 y el segundo, que ha sentenciado el partido, lo ha marcado en el minuto 69.

Ficha técnica:

2 - Irlanda: Randolph; Coleman, Keogh, Clark, Brady; Hendrick, Whelan (O'Shea, m.90), McCarthy, Hoolahan (McClean, m.55); Walters y Murphy (Long, m.55).

0 - Bosnia: Begovic; Vranjes, Zukanovic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin (Djuric, m.69), Cocalic (Besic, m.46); Visca, Pjanic, Lulic (Ibisevic, m.80) y Dzeko.

Goles: 1-0, m.24: Walters de penalti. 2-0, m.70: Walters.

Árbitro: Björn Kuipers (NED).

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Irlanda