Cerrar

Fútbol

El sábado, a las 18:15 horas

Real Madrid-Barcelona: llega el Clásico

Agencias | Redacción

Los azulgranas llegan a la gran cita con tres puntos de renta y mejores sensaciones que el Real Madrid, pese a sumar más derrotas en lo que va de Liga.

  • Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo. Foto: Efe.

    Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo. Foto: Efe.

El Real Madrid y el FC Barcelona vivirán este sábado (18:15 horas) en el estadio Santiago Bernabéu su primer Clásico de la temporada, marcado por las altas medidas de seguridad tras los atentados de la pasada semana en París y por la presencia o no de inicio de Leo Messi, que podría reforzar a su equipo para abrir una buena brecha en la tabla ante un rival más obligado por su última derrota y por jugar ante su público.

Los azulgranas llegan a la gran cita con tres puntos de renta y mejores sensaciones que el Real Madrid, pese a que suma más derrotas, las dos a domicilio ante Celta (4-1) y Sevilla (2-1).

Para el partido de este sábado, los dos técnicos manejan dudas sobre cuál será el once elegido. El equipo local ya tiene a todos sus jugadores recuperados después de que James Rodríguez y Karim Benzema hayan superado sus respectivas lesiones.

En cuanto al Barcelona, la titularidad de Messi es la pieza que debe decidir Luis Enrique para encajar su puzzle. Tras reconocer que no está al cien por cien, el asturiano tendrá que elegir entre poner al 'Pulga' de inicio o dejarle en el banquillo como ya hiciera en el Vicente Calderón después de que el delantero fuese padre. Tanto el argentino como Rakitic han recibido este viernes el alta médica.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo y James.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Árbitro: Fernández Borbalán (C.Andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 18.15