Cerrar

Fútbol

Selección española

Del Bosque: 'Cuando haya convocatoria Aduriz vendrá o no'

Redacción | Agencias

El delantero rojiblanco está cuajando una temporada magnífica y está en boca de todos. Muchos son los que piden su incorpración a la selección española.

  • Vicente Del Bosque. EFE

    Vicente Del Bosque. EFE

El seleccionador español Vicente del Bosque afirmó que el delantero del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz está "jugando estupendamente", pero que "en enero o en diciembre" no se puede "convocar a nadie", además de reconocer que su objetivo es "hacer una selección para Francia", no para "el futuro".

"Cuando haya convocatoria Aduriz vendrá o no. Mientras tanto todo es especular con una situación que no viene al caso. En marzo habrá una convocatoria, y en caso de que le convoquemos será en marzo. En enero o en diciembre no podemos convocar a nadie. tendremos que esperar", manifestó el seleccionador nacional.

Del Bosque mostró sus impresiones sobre la temporada del delantero rojiblanco tras recoger el 'Premio Faro' de la Casa de Melilla (CMLM) en Madrid, que le reconoció su promoción y divulgación de a cultura española en el mundo. en el V Aniversario de la constitución de la CMLM.

ión de la CMLM.