Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

El Cádiz denunciará 'con dolor' al Real Madrid por alineación indebida

Redacción | Agencias

En el partido de ida de Copa jugó el ruso Denis Cherysev sin poder hacerlo por acumulación de tarjetas desde la pasada temporada.

  • Denis Cheryshev, ante el Cádiz. EFE

    Denis Cheryshev, ante el Cádiz. EFE

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, confirmó que su club denunciará la alineación indebida del Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde jugó el ruso Denis Cherysev sin poder hacerlo por acumulación de tarjetas desde la pasada temporada.

El máximo dirigente del club andaluz compareció ante los medios apenas media hora después del término del choque, que acabó con triunfo blanco 1-3. Tras reunirse con su Consejo de Administración y obtener una respuesta unánime, Vizcaíno anunció a los medios que el Cádiz ha decidido reclamar el error del Real Madrid por la presencia de Cherysev en el once inicial.

"La situación requería una decisión rápida. En reunión con el Consejo de Administración ha decidido reclamar la alineación indebida del Real Madrid", dijo Vizcaíno, cuyo club estaría clasificado para octavos de final con toda la probabilidad.

Sin embargo, el presidente del Cádiz aseguró que la decisión la han tomado con tristeza. "Hemos decidido hacerlo con dolor en el corazón porque es un club amigo, pero es una decisión tomada por unanimidad del Consejo", sentenció.

jo", sentenció.