Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

El Barakaldo no se dará por vencido en Mestalla

Agencias | Redacción

A pesar del 1-3 de la ida favorable al Valencia, los hombres de David Movilla van con ambición y a por todas al partido de vuelta que se jugará el miércoles a las 21:00 horas.

  • Barakaldo-Valencia. Foto: EiTB

    Imagen del Barakaldo-Valencia disputado en Lasesarre. Foto: EiTB

El Barakaldo CF, que se mantiene como líder del Grupo II de Segunda B, no se da por vencido ante el Valencia en el partido copero de mañana en Mestalla, a pesar del 1-3 de la ida en Lasesarre, y quiere poner contra las cuerdas a un equipo che que busca un paso más hacia la estabilidad tras la llegada de Gary Neville a su banquillo.

David Movilla, técnico gualdinegro, no se da por vencido y está convencido de que su equipo "tendrá alguna opción" y parte con la ambiciosa idea, según avanzó después de su último partido de liga, "de marcar el ritmo del partido en el campo rival y buscar la portería contraria. Si lo buscamos y tenemos acierto en la primera o segunda ocasión, habrá eliminatoria".

Alineaciones probables:

Valencia: Ryan, Barragán, Santos, Vezo, Orban, Danilo, Parejo, André Gomes, De Paul, Piatti y Negredo.

Barakaldo: Alejandro; Aguiar, Quintanilla, Etxebarria, Pomares; David Martín, Cerrajería, Cusidor, Armiche; Alain Arroyo y Yurrebaso.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz).

Estadio: Mestalla.

Hora: 21:00 horas.