Cerrar

Fútbol

Premier League

Mourinho, presentado como técnico del Manchester United

Agencias | Redacción

"Me siento muy bien y creo que estoy en el momento adecuado. El United es un club gigante y los clubes gigantes deben ser para los mejores entrenadores. Estoy listo y me siento feliz", ha dicho 'Mou'.

  • José Mourinho. Foto: @ManUtd

    José Mourinho. Foto: @ManUtd

El Manchester United hizo oficial este viernes el fichaje del entrenador portugués José Mourinho para las próximas tres temporadas, con la opción de quedarse en el club "al menos hasta el 2020".

El técnico luso, que llega para reemplazar al holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes, afronta en Old Trafford su tercera experiencia en el fútbol inglés después de sus dos pasos por el Chelsea.

En una entrevista difundida por la cadena de televisión oficial del United, Mourinho pidió a los aficionados que "olviden los tres últimos años" y subrayó que dará "todo" para "ir en la dirección que todos" quieren. "Me siento muy bien y creo que estoy en el momento adecuado. El Manchester United es una de esas instituciones en las que tienes que estar realmente preparado porque, como yo suelo decir, es un club gigante y los clubes gigantes deben ser para los mejores entrenadores. Estoy listo y me siento feliz, orgulloso y honrado. Sin embargo, la realidad es que adoro trabajar y estoy deseando que llegue ya el 7 de julio para empezar a hacerlo", agregó.

cerlo", agregó.