Cerrar

Fútbol

Mercado de invierno

Aketxe al Cádiz, Héctor al Granada y Sola al Numancia

Redacción

Ager Aketxe jugará en el equipo gaditano cedido por el Athletic y Sola lo hará en el conjunto numantino. La Real Sociedad ha cedido a Héctor Hernández al equipo nazarí. Pantic, deja el Alavés.

  • Ager Aketxe. Foto: EiTB

    Ager Aketxe. Foto: EiTB

El 31 de enero. a las 23:59 horas, se cierra el mercado de fichajes de invierno y los movimientos se están acelerando. Ya ha habido algunos movimientos en los equipos vascos.

Es lunes, 30 de enero, el Athletic Club ha confirmado que repesca al portero Alex Remiro que ha estado cedido en el Levante de Segunda División y también ha hecho oficiales las cesiones de Ager Aketxe al Cádiz y de Kike Sola al Numancia, ambos, equipos de Segunda División. Sola ha estado cedido el Getafe, pero los dos clubes y el Numancia han llegado a un acuerdo para que el delantero finalice la temporada en el equipo numantino.

En la Real Sociedad, Héctor Hernández saldrá del conjunto txuri-urdn para terminar la temporada en el Granada, en calidad de cedido. La Real ya confirmó la semana pasada la cesión de Rubén Pardo al Betis.

Por otro lado, Aleksandar Pantic, que estaba cedido en el Alavés por parte del Villareal, abandona el club albiazul y se marcha al Dinamo de Kiev. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino ya se reforzó en este mercado de invierno con la incorporación de Óscar Romero, que ha llegado en modo de cesión del Shanghai Shenua chino.