Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Barcelona y Atlético de Madrid buscan el pase a la final

Agencias | Redacción

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se disputará ehoy  a las 21:00 horas en el Camp Nou. Los azulgrana ganaron 1-2 en el partido de ida.

  • Atlético de Madrid-FC Barcelona. Foto: EFE

    Imagen del partido de ida entre Atlético de Madrid y FC Barcelona. Foto: EFE

Barcelona y Atlético de Madrid se juegan hoy en el Camp Nou la posibilidad de optar al primer título del curso, la Copa del Rey, una opción que tras el 1-2 de la ida tienen más a su alcance los azulgrana.

El equipo blaugrana tiene la baja de Neymar Junior por sanción, pero podría recuperar a dos piezas básicas en su juego combinativo: Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Ninguno de ellos han podido jugar en las últimas semanas a causa de sendas lesiones y el técnico tampoco lo ha confirmado.

En cuanto al Atlético de Madrid, los colchoneros tienen que realizar una gesta para estar en la final, ya que perdieron 1-2 el partido de ida disputado en el Vicente Calderón. Simeone cuenta con la baja de Gabi Fernández, que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Arda.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Saúl, Koke, Gaitán; Griezmann y Torres.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 21.00.

21.00.