Cerrar

Fútbol

Tiene 31 años

Monreal: 'Tengo contrato con el Arsenal y mi idea es seguir'

Agencias | Redacción

El navarro ha sonado como uno de los posibles fichajes en los que estaría interesado el Athletic de Bilbao en las últimas temporadas.

1:27

Euskaraz irakurri: Monreal: 'Arsenalekin dut kontratua eta nire ideia jarraitzea da'

El internacional Nacho Monreal, lateral izquierdo del Arsenal, aseguró que aún tiene dos años más de contrato con el club inglés y que su idea es seguir la próxima temporada a las ordenes de Arsene Wenger.

Monreal, de 31 años, que en las últimas temporadas ha sonado como uno de los posibles fichajes en los que estaría interesado el Athletic de Bilbao, llegó al Arsenal en la temporada 2012/2013.

Cinco temporadas después, es uno de los fijos en el esquema táctico de Arsene Wenger, que lo ha utilizado esta temporada en 43 partidos, y por ese motivo parece tener cerrada la puerta a una posible salida del equipo inglés este verano.

"Me encuentro muy contento en el Arsenal y me siento importante porque Wenger me ha demostrado confianza. Me quedan dos años de contrato, un tercero opcional y la idea es seguir ahí. Soy consciente de que el fútbol puede cambiar, pero mi cabeza está en Londres. Estoy jugando y la idea es seguir", declaró Monreal.

eclaró Monreal.