Cerrar

Fútbol

Este martes

Zidane convoca a 24 jugadores para la final de la Supercopa de Europa

Agencias | Redacción

Cristiano Ronaldo ha entrado en la lista para viajar a Skopje donde el campeón de Europa se medirá al Manchester United.

  • Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entró en la lista de 24 convocados por Zinédine Zidane para viajar a Skopje donde este martes el campeón de Europa se medirá al Manchester United inglés por el título de la Supercopa de Europa.

El futbolista de Madeira, que sólo lleva dos entrenamientos con el grupo después de ser el último en incorporarse por su presencia en la Copa Confederaciones con Portugal, es la gran duda para la once del técnico francés para este partido.

El preparador madridista citó para este partido a toda la primera plantilla, con la presencia también del lateral derecho canterano marroquí Achraf Hakrimi. Antes del encuentro, deberá realizar seis descartes.

La lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane, como porteros, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf, como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral, como delanteros.