Cerrar

Fútbol

300 millones de euros

El Manchester City, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Messi

Redacción

Según ha publicado C+Francia, el equipo inglés quiere pagar los 300 millones de euros que costaría rescindir la vicnculación de Lionel Messi con el FC Barcelona.

  • Linel Messi. Foto: EFE

    Lionel Messi besa el escudo del FC Barcelona tras marcar un gol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester Cityk Messiren etete-klausula ordaindu nahi du

La incertidumbre reina en el FC Barcelona este verano y parece que la calma no termina de llegar al club azulgrana. Y es que este domingo, C+ Francia ha publicado que el Manchester City quiere fichar a Lionel Messi y que el club inglés estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es de 300 millones de euros.

El presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, anunció el viernes que el club inglés realizará el fichaje más caro de su historia antes del 1 de septiembre, fecha del cierre del mercado de fichajes.

El FC Barcelona anunció el 5 de julio que llegó un acuerdo con Messi para renovar su contrato hasta el 2021, pero C+Francia refuerza su noticia, argumentando que el futbolista argentino todavía no ha firmado el contrato de renovación con el Barça.

La noticia ha creado un gran revuelo entre los aficionados del Barça y en las redes sociales. El rumor ya ha saltado a nivel mundial, comienza a coger tintes parecidos al fichaje de Neymar por el PSG, aunque dejar marchar a Messi parece mucho más complicado, ya que la Junta Directiva por Josep María Bartomeu no puede permitirse un lujo de esta envergadura.


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Messi