Cerrar

Fútbol

El Tenerife oficializa el fichaje de Joseba Etxeberria

Redacción

El club canario ha hecho oficial la contratación del técnico vasco, que llega tras haber entrenado a la SD Amorebieta de Segunda División B.

6:10

El Club Deportivo Tenerife ha hecho oficial este lunes la contratación de Joseba Etxeberria como nuevo técnico del equipo canario, tal y como adelantó ETB el domingo.

En un comunicado publicado en su web, el Tenerife anunciaba el fichaje del técnico vasco de esta manera: "Joseba Etxeberria Lizardi (Elgóibar, 5/9/1977) se ha convertido en el nuevo técnico del conjunto blanquiazul. El preparador vasco ocupa el lugar de José Luis Martí, quien este domingo finalizó su relación contractual con el club isleño. El técnico tinerfeñista dirigirá este martes (10:00 horas, El Mundialito) su primer entrenamiento".

Etxeberria, de Segunda B a la Liga 123

'Etxebe', hasta ahora entrenador de la SD Amoerbieta de Segunda B, deja el club vizcaíno para firmar hasta final de temporada con el Tenerife. Se lleva consigo a todo su cuerpo técnico. Dirigió el sábado su último partido al frente del Amorebieta, que se saldó con derrota de los azules ante la Real Sociedad B (1-0).

La Sociedad Deportiva Amorebieta, equipo de Segunda B al que dirigía hasta ahora el ex jugador internacional del Athletic Club, confirmó el domingo la marcha de Joseba Etxeberria.