Cerrar

Fútbol

Deja el cargo de entrandor

Arsene Wenger dejará el Arsenal tras 22 años en el cargo

Agencias | Redacción

El técnico francés dejará el cargo a final de temporada. Ha sido el propio club el que ha publicado el anuncio de la decisión de Wenger.

  • Arsene Wenger. Foto: Efe.

    Arsene Wenger. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Arsene Wengerrek Arsenal utziko du 22 urteren ostean

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, dejará el equipo 'Gunner' al final de esta temporada tras 22 años al frente, informó hoy el club a través de un comunicado en su página web.

"Después de considerarlo y haberlo discutido con el club, he sentido que es el momento justo para apartarme a un lado al final de esta temporada", explicó el entrenador francés.

“Me siento agradecido por haber tenido el privilegio de servir a este club durante tantos años memorables. He dirigido el club con un compromiso total y con integridad. Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, jugadores, directiva y a los aficionados, que son los que hacen que este club sea tan especial. Y pido a los aficionados que sigan apoyando al equipo para acabar la temporada lo más arriba posible. A todos los que aman al Arsenal les pido que cuiden de los valores del club. Mi amor y apoyo para siempre”.

Wenger llegó a la disciplina del Arsenal en septiembre de 1996 y conquistó, en los 22 años de carrera con los londinenses, tres títulos de la Premier League y siete FA Cup (Copa de Inglaterra).

 

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Fútbol
  • Deportes