Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Eibar

Con 15 goles en contra

El Eibar es el equipo más goleado en los 6 últimos partidos

REDACCIÓN

El Eibar ha pasado de ser de los conjuntos que menos tantos le han hecho a finales de septiembre, a convertirse en uno de los que más dianas le hacen en Primera División cuando acaba noviembre.  

  • Ekiza y Bale, en el choque de Ipurua. Foto: EFE

    Ekiza y Bale, en el choque de Ipurua. Foto: EFE

El Eibar es el equipo m¿goleado en los 6 ¿ltimos partidos de la Liga BBVA, en los que ha recibido 15 goles, contando los 4 del encuentro Eibar-Real Madrid (0-4) disputado el pasado s¿do en Ipurua.

El conjunto guipuzcoano sufri¿te el l¿r Real Madrid la mayor derrota en Liga en las 3 temporadas que lleva Gaizka Garitano de entrenador, ya que bajo sus ¿nes es la primera vez que al Eibar le hacen 4 dianas en competici¿iguera.

Al equipo eibarr¿le han batido en 15 ocasiones en las 6 ¿ltimas jornadas ligueras (una media de 1,5 goles por encuentro), con lo que encabeza una clasificaci¿arcial de equipo m¿goleado desde la jornada 7 a la 12, seguido por el Rayo Vallecano y el Levante que han recibido 14 tantos, por los 10 del C¿ba y el Elche.

Por contra, el club menos batido ¿ltimamente ha sido el l¿r Real Madrid, ya que sus porteros (Iker Casillas y Keylor Navas) s¿ha tenido que recoger 2 balones de su porter¿en los 6 ¿ltimos encuentros de Liga BBVA. El Celta, pr¿o rival de los eibarreses, es el segundo mejor con 5 tantos en contra.

El Eibar ha pasado de ser de los conjuntos que menos tantos le han hecho a finales de septiembre, a convertirse en uno de los que m¿dianas le hacen en Primera Divisi¿uando acaba noviembre.