Cerrar

Eibar

Ante el Celta

El Eibar quiere recobrar sus señas de identidad

Redacción

El entrenador Gaizka Garitano, recupera a dos defensas, Raúl Navas y Lillo. Federico Piovaccari y Abraham Minero también están disponibles.

0:59

El Eibar visita este sábado al Celta de Vigo (22:00 horas) en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. El conjunto guipuzcoano viene de perder ante el Málaga (2-1) en La Rosaleda y en su campo frente al Real Madrid (0-4) y ahora tiene que recobrar las señas de identidad con las que comenzó la liga en su temporada de debut en Primera División.

Los azulgranas han ganado más partidos fuera (dos, al Elche por 0-2 y Rayo Vallecano por 2-3) que en casa, donde solo han vencido a la Real Sociedad por 1-0.

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, recupera a dos defensas, Raúl Navas y Lillo, que no pudieron actuar por sanción ante el Real Madrid. Además, también podrá contar con el delantero italiano Federico Piovaccari tras mejorar de la lesión muscular que le impidió jugar contra el Málaga y Real Madrid.

Asimismo, Abraham Minero está disponible después de que le tuvieran que poner dos puntos de sutura en el pómulo tras el partido contra el Real Madrid, en el que chocó contra un rival y salió malparado.

Alineaciones probables:

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás o Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto Fernández; Nolito, Orellana y Larrivey.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham o Lillo; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón; Manu García o Piovaccari.

Arbitro: Pedro Jesús Pérez Montero

Hora: 22.00h

Estadio: Balaídos

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar