Cerrar

Eibar

0-0

El Eibar logra un valioso empate en Sevilla

Redacción

Los recién ascendidos han mantenido el marcador a cero, gracias a una buena primera parte y una sufrida segunda mitad, ante uno de los gallos de la competición liguera, y suman un punto de oro.

  • Sevilla 0 - Eibar 0 / EFE.

    Sevilla 0 - Eibar 0 / EFE.

El Eibar ha logrado un merecido empate en el Sánchez Pizjuán, ante un Sevilla europeo que lo ha intentado en todo momento, pero al que le ha faltado el acierto necesario para marcar gol. Los armeros siguen tranquilos en la parte media de la tabla.

El Sevilla ha salido rápido, en busca del control del partido, para intentar desbordar al rival, pero el Eibar tiene mejores números lejos de Ipurua que en casa, y ha demostrado por qué. Desde el comienzo, los sevillistas también se han encontrado con los contragolpes del Eibar y las incursiones de Arruabarrena y Piovaccari.

A los locales les ha costado encontrar espacios, y cuando han llegado a portería se han encontrado con un salvador Xabi Iruretagoiena, que ha parado varias ocasiones del Sevilla. El Eibar ha sido capaz, incluso, de probar a Beto, portero sevillista, como en un remate fuerde de Boateng.

La segunda parte ha comenzado parecida, pero con el paso de los minutos, el Sevilla ha aumentado la presión, y lo ha notado el Eibar. El árbitro ha anulado un gol de Stéphane Mbia por fuera de juego. Al final, el Eibar se ha limitado a aguantar el resultado, muy positivo para los intereses armeros.

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Beto; Aleix Vidal, Nico Pareja, Arribas, Diogo Figueiras; Krychowiak, Mbia; Reyes, Éver Banega (Bacca, m.57), Vitolo (Deulofeu, m.78); y Gameiro (Denis Suárez, m.70).

Eibar: Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo; Dani García, Abraham (Javi Lara, m.78); Capa, Boateng (Errasti, m.63), Arruabarrena (Lekic, m.82); y Piovaccari.

; y Piovaccari.