Cerrar

Eibar

En Ipurua

El Eibar despide el año con derrota ante el Valencia (0-1)

Redacción

El choque ha sido igualado, pero los de Nuno se han llevado los tres puntos gracias al gol marcado por Alcácer en el 31.

  • El Valencia celebra el 0-1. Foto: EFE

    El Valencia celebra el 0-1. Foto: EFE

El Eibar no ha podido despedir el 2014 con victoria, y ha perdido ante el Valencia (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 16 disputado en Ipurua.

Los primeros 45 minutos han sido igualados y competidos, con pocos espacios. Los armeros han sabido frenar el juego de los visitantes, le han plantado cara y hasta han podido adelantarse en el marcador. Piovaccari lo ha intentado en el 17, pero la intervención de Diego Alves ha evitado el tanto.

El equipo de Nuno ha estrenado el marcador en el 31, gracias a un gol de Alcácer culminando un contraataque. El Eibar ha intentado sobreponerse al gol, y Arruabarrena ha podido empatar el choque en el 35, pero su disparo lo ha detenido Alves.

En el primer cuarto de hora tras el descanso no ha sucedido nada, pero en el 61 Alcácer ha estado a punto de marcar el 0-2. su volea se ha marchado fuera por muy poco. Cuatro minutos después, ha sido el Eibar el que ha podido marcaR, pero Alves ha vuelto a ser decisivo y ha impedido el remate de Arruabarrena.

El balón era de los de Gaizka Garitano, pero el peligro era mínimo y el Valencia ha neutralizado los intentos de ataque local. El conjunto ché se ha defendido bien, y ha sido capaz de aguantar hasta el final con esa mínima renta que le ha permitido ganar.

Ficha técnica:

0 - Eibar: Xabi Iruretagoinea; Bóveda (Capa, m. 77), Albentosa, Raúl Navas, Lillo; Boateng, Dani García; Manu del Moral (Lekic, m. 68), Arruabarrena, Saúl Berjón (Abraham, m. 46); y Piovaccari.

1 - Valencia: Diego Alves; Orban, Otamendi, Mustafi; Feghouli (Barragán, m. 58), Javi Fuego, Dani Parejo, Piatti (Gaya, m. 70); R. de Paul (Rodrigo, 90); Negredo, y Paco Alcácer.

Gol:

0-1. m. 30. Paco Alcácer

 

er