Cerrar

Eibar

Domingo a las 19:00

Garitano advierte que visitan al 'mejor Espanyol de la temporada'

Redacción

El técnico armero es consciente de que sus hombres deberán hacerlo muy bien ante un rival en forma.

  • Imagen de archivo de Manu del Moral. Foto: EFE

    Imagen de archivo de Manu del Moral. Foto: EFE

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha advertido de que el equipo guipuzcoano visitará al "mejor Espanyol de la temporada" en el partido que medirá a ambos conjuntos el domingo en el Power8 Stadium (Cornellà-El Prat), de Barcelona.

El técnico azulgrana es consciente de que sus hombres deberán hacerlo muy bien ante un rival en forma. "El Espanyol ha logrado tres victorias en sus cuatro últimos partidos y se encuentra en su mejor momento de la temporada", ha destacado hoy en rueda de prensa.

El Eibar tiene cuatro bajas para este encuentro, las de Dídac Vilà, que está enfermo, Jaime Jiménez, que permanece lesionado, y los sancionados Raúl Albentosa y Mikel Arruabarrena.

Tampoco podrá contar con Borja Fernández, el centrocampista fichado el 31 de diciembre, porque no ha llegado su pase internacional, tras haber jugado los seis últimos meses en el Atlético de Kolkata, con el que ha sido campeón de la Superliga India.

Alineaciones probables:

Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Colotto, Álvaro, Fuentes; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Cañas, Montañés; Sergio García y Caicedo.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Ekiza, Raúl Navas, Abraham o Lillo; Errasti, Dani García; Capa, Manu del Moral, Saúl Berjón; y Piovaccari.

Árbitro: Mateu Laoz (Comité valenciano)

Estadio: Power8 Stadium

Hora: 19.00