Cerrar

Eibar

Sensaciones

Garitano: 'La Real es favorita, pero saldremos sin miedo'

REDACCIÓN

Por ser un derbi sabe que siempre hay algo más que los tres puntos y esperan y cuentan con la mejor Real que se ha visto esta temporada.

1:10

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, afirmó que su rival de este sábado en la Liga BBVA, la Real Sociedad, "siempre es clara favorita" cuando juega contra su equipo, avalado además por haber ganado en Anoeta al Real Madrid, Atlético y FC Barcelona.

Para el entrenador del conjunto armero, tendrán "opciones" de sacar algo valioso de Anoeta si hacen "bien las cosas". "Vamos con la intención de jugar un buen partido y dar nuestro nivel. Quizás la Real es más peligrosa por la situación en que está, pero no les va a pesar la presión por los últimos resultados", avisó.

Además, por ser un derbi sabe que "siempre hay algo más que los tres puntos". "Esperamos la mejor Real que se ha visto esta temporada y con eso contamos. Cuando la Real está bien, te obliga mucho por la calidad de sus jugadores", recalcó, asegurando que saldrán "sin miedo y a intentar competir".

"Soy optimista, si vemos a un buen Eibar, tendremos oportunidades. Es un buen día para demostrar que estamos haciendo una buena temporada", añadió al respecto el técnico vasco.