Cerrar

Eibar

Liga BBVA

Los errores condenan al Eibar (2-0)

Redacción

Lucas Pérez y Cavaleiro no desaprovecharon los regalos de los armeros para marcar y lograr un balsámico triunfo para el Depor. El Eibar lleva tres derrotas consecutivas.

1:21

El Eibar se enfrentó al Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA.

En el comienzo del choque el conjunto del Deportivo fue el protagonista, tuvo el balón y el dominio territorial, pero sin llegar a crear gran peligro en la meta armera.

A medida que avanzó el partido los de Gaizka Garitano dieron un paso hacia adelante y lograron nivelar el partido, por lo menos la posesión del balón. Al descanso se llegó con el resultado inicial de empate a cero.

En la reanudación el Depor volvió a ejercer de equipo local; empuje, presión y ganas de solucionar el partido cuanto antes. En el minutu 52 llegó el gol local. Un centro sin aparente peligro que Xabi Irureta no pudo atrapar dejó el balón en bandeja para que Lucas Pérez marcara el 1-0.

A partir de ahí partido sin control. En el minuto 79 otro error de la zaga armera con una mala cesión de Ekiza acabó con el gol de Cavaleiro para sentenciar.

El Eibar lleva tres derrotas consecutivas en Liga.

JORNADA 22

Deportivo     2  -  0     Eibar
At. Madrid     S16:00     R. Madrid
Villarreal     S18:00     Granada
Levante     S20:00     Málaga
R. Sociedad     S22:00     Celta
Córdoba     D12:00     Almería
Getafe     D17:00     Sevilla
Espanyol     D19:00     Valencia
Athletic     D21:00     Barcelona
Elche     L20:45     Rayo Vallecano

 Rayo Vallecano