Cerrar

Eibar

Séptima derrota

El Levante le hace un roto al Eibar en apenas dos minutos (2-1)

Leire Etxazarra | eitb.eus

Los armeros se han adelantado en el marcador gracias a un golazo de Berjón, pero Barraly Uche han dado la vuelta al resultado en dos jugadas desgraciadas.

1:31

El Eibar ha salido derrotado el partido que le ha enfrentado al Levante en el Ciutat de Valencia. Los armeros no han hecho un mal partido, pero un par de jugadas desafortunadas en el área de Jaime han puesto en bandeja el triunfo al equipo de Lucas Alcaraz.

La primera parte ha sido mala, sin apenas fútbol y sin ocasiones claras de gol. El Levante ha salido más decidido al ataque, sobre todo por banda derecha, pero según iban pasando los minutos, los de Garitano se han ido asentando en el campo y han sabido neutralizar a los locales.

El partido ha estado controlado y equilibrado. Una ocasión de Capa en el minuto 13 y otra de Javi Lara de disparo lejano han sido lo más reseñable de la primera mitad.

Tras el descanso, ha llegado el gol de los armeros: Del Moral combina por la derecha con Bóveda, éste centra al área y Saúl Berjón saca una volea soberbia que bate a Mariño. Golazo del jugador del Eibar.

Dos goles, en dos minutos

Pero la alegría apenas ha durado 10 minutos. En el 65, Barral ha empatado el partido como consecuencia de una serie de rebotes dento del área del Eibar. El balón lo ha golpeado el jugador del Levante , casi sin querer, y el esférico se ha introducido en la meta defendida por Jaime.

Sin apenas tiempo de encajar el golpe, los de Alcaraz han aprovechado un fallo defensivo de los guipuzcoanos para hacer el segundo gol: Uche se ha hecho con un balón suelto en el área y ha batido a Jaime de disparo cruzado.

Dos goles que han sido un auténtico mazazo para los eibartarras. No queados, apenas han causado peligro, y ha sido el Levante el que ha tenido la ocasión de sentenciar en el minuto 86, pero Jaime ha respondido bien al remate a bocajarro de Camarasa.

Y el sábado, el Barcelona

Al final, 2-1, octavo partido sin ganar y séptima derrota consecutiva de los de Garitano. Derrota, además, contra un rival directo. El próximo sábado, llega el Barcelona a Ipurua.

Ficha Técnica:

2. Levante: Mariño, Morales, Ramis, Navarro, Toño; Camarasa (Jose Mari, m.91), Simao, Xumetra, Rubén (El Zhar, m.60); Barral y Uche (Casadesús, m.80).

1. Eibar: Jaime, Bóveda, Raúl Navas, Ekiza (Borja, m.87), Lillo; Dani García, Saúl Berjón, Capa (Piovaccari, m.71), Manu del Moral, Javi Lara y Lekic (Arruabarrena, m.71).

Goles: 0-1, m.55: Saúl Berjón. 1-1, m.65: Barral. 2-1, m.67: Uche.

-1, m.67: Uche.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar