Cerrar

Eibar

Domingo, a las 17:00

El Eibar quiere abrir hueco con el Almería

Agencias | Redacción

Los armeros visitan los Juegos del Mediterráneo con el objetivo de sumar tres puntos en la lucha por la permanencia contra un rival directo.

13:51

El Eibar visita el campo del Almería con el objetivo de alejarse tres puntos más del descenso, el domingo a las 17:00. Si los andaluces ganaran, igualarían en puntos con los armeros. El Eibar tiene 31, y aún le queda alguna victoria para cerrar el gran objetivo de su primera temporada en Liga BBVA. El Almería, con 28, está empatado con el Deportivo, en puestos de descenso.

Los de Gaizka Garitano no pueden perder para no complicarse la vida, pero un empate no sería mal resultado. La victoria de la ida en Ipurua (5-2) es un buen precedente para la lucha directa.

Gaizka Garitano no podrá disponer de dos jugadores, por lesión: Raúl Navas, probablemente sustituido por el capitán Txema Añibarro, y el portero Jaime Jiménez.

Manuel Castellano Castro 'Lillo' podría enfrentarse a su anterior equipo. Militó en las categorías inferiores del Almería hasta 2012.

En el otro lado, Sergi Barjuan no podrá contar con Fran Vélez, Michel Macedo y Soriano, lesionados, y Dubarbier, sancionado.

ALINEACIONES PROBABLES

Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Casado; Verza, Thomas; Wellington Silva, Corona, Espinosa; Thievy.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Añibarro, Lillo, Dídac Vilà; Dani García, Borja Fernández; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón; Manu del Moral.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (madrileño).

de (madrileño).