Cerrar

Eibar

En Valencia

Derrota ante un rival muy superior (3-1)

Leire Etxazarra | eitb.eus

Los de Gaizka Garitano sucumben ante un Valencia que ha ganado con total comodidad. Otamendi, Parejo y Alcácer han marcado para los chés. Arruabarrena ha sido el autor del gol armero.

  • Piovaccari pelea por un balón. Foto: Efe.

    Piovaccari pelea por un balón. Foto: Efe.

El Eibar ha encajado una merecida derrota en Mestalla ante un Valencia que ha sido netamente superior a los de Garitano. El partido ha sido prácticamente un monólogo del equipo entrenado por Nuno, que apenas ha pasado apuros en todo el partido.

La primera parte ha sido un monólogo valencianista. La presión del equipo ché ha provocado muchas pérdidas de balón por parte de los jugadores armeros, y la velocidad del rival ha causado mucho peligro en las inmediaciones de Irureta.

Otamendi ha inaugurado el marcador en el minuto 25 al cabecear un gran centro de Gayá. El jugador del Valencia estaba completamente solo en el área guipuzcoana.

En el segundo tiempo, los de Nuno han bajado algo el pistón, pero sin dejar de dominar el encuentro. En el minuto 56, Dani Parejo ha marcado el segundo gol local con un fuerte disparo desde la frontal ante el que nada ha podido hacer Irureta.

Partido sentenciado

En el 71, Alcácer ha sentenciado el partido con el tercer gol valencianista. Con todo decidido, el Eibar ha hecho el gol de la honrilla en el 84. Su autor, Mikel Arruabarrena.

Al final, 3-1 a favor del Valencia. Pese a todo, el Eibar sigue fuera de los puestos de descenso.

Ficha Técnica:

3.- Valencia: Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayá (Orban, m.60); Fuego (Negredo, m.78), Andre Gomes, Parejo; Feghouli, De Paul (Piatti, m.67) y Alcácer.

1.- Eibar: Irureta, Bóveda, Borja, Añibarro, Didac; Boateng, Dani García (Errasti, m.78), Capa, Manu (Ángel, m.68), Saúl Berjón y Piovaccari (Arruabarrena, m.46).

Goles: 1-0, m.25: Otamendi. 2-0, m.56: Parejo. 3-0, m.71: Alcácer. 3-1, m.85: Arruabarrena.

: Arruabarrena.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar